Como parte de su reinvención, la empresa mexicana TV Azteca prepara un catálogo variado, exclusivo y original para su programación de los próximos meses.
AZ Contenidos es la nueva marca del área que se presentará en MIPTV y que canalizará una nueva oferta de producciones.
“En categorías como AZ Telenovelas, AZ Series, AZ Formatos, AZ Factual, AZ Box , AZ Producciones y AZ Contenidos alternativos, nuestros clientes van a descubrir nuevas posibilidades para sus pantallas”, comentó Fidela Navarro, directora de Distribución de Contenidos y Señales de TV Azteca.
“Vamos a presentar un catálogo variado, exclusivo y original, con muchísimas sorpresas y valores agregados. Además, propondremos a los clientes convertirse en nuestros socios planteando otras oportunidades de producción y negocios”, explicó.
Por primera vez TV Azteca se presentará con un nuevo equipo de ventas, a cargo de Ramón Salomón, como director de Operaciones, y con una estrategia de servicio regional a nivel mundial para mejor atención de los mercados.
“Tenemos muy claro nuestro objetivo, lograr más penetración del mercado de contenidos en el mundo, satisfaciendo las necesidades de las diversas audiencias que atenderemos”, dijo Salomón.
El reto, añadió, “es que los clientes descubran la diversidad de oferta audiovisual de gran calidad que tenemos y que nos permitan apoyarlos con estrategias creativas y novedosas al servicio de sus metas”, concluyó.